Argentine Manager Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas LAMP

Ir abajo

Reglas LAMP Empty Reglas LAMP

Mensaje por Chiqui_Tapia Vie Sep 04, 2015 8:57 pm

NORMAS BÁSICAS:

1. Zona General: 
1.1 PETICIÓN DE EQUIPO:

- El encargado de dar los equipos oficialmente SERBIAá única y exclusivamente un miembro del Staff. Si algún encargado de esta sección lo da no SERBIAá una asignación oficial y el Staff podrá contradecir el caso. En esto entran los casos de equipos especiales que queden libres donde el Staff podrá dar el equipo a quien vea correcto.
- Se prohíbe terminantemente llevar más de un equipo salvo ausencia de algún mánager y siendo notificada ésta a algún miembro del Staff.
- El Staff podrá cambiar de equipo a un usuario si está interesado en ese cambio. En caso de que sea un cambio entre dos usuarios deberán estar ambos de acuerdo junto al Staff.
- No se Podra Cambiar de Equipo mas de 1 vez porTemporada (al menos que sea echado porlos malos resultados)
1.2 DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS:
-Las peleas en este subforo suelen sermuy comunes. El Staff se guarda el derecho de sancionar de la forma deseada cualquier pelea o disputa. Lo mismo para los demás subforos.
1.3 AUSENCIAS Y DESPEDIDAS:
-Las ausencias que no tengan una fecha de vuelta específica y duren más de un mes supondrán la pérdida de equipo al usuario en cuestión. Durante ese tiempo un usuario podrá llevar el equipo del mánager que ponga la ausencia o si nadie se hace cargo ese equipo usará la táctica N compaginada con una alineación aleatoria.


2. Mercado de Fichajes:

2.1 CONFIRMACIÓN DE FICHAJES/CESIONES:
- Las normas están en su respectivo subforo en un Post-It.
2.2 SUBASTAS:
-Las normas estarán en su respectivo subforo en un Post-It.
2.3 DRAFT:
-Las normas estarán en su respectivo subforo en un Post-It.


3. Pretemporada

3.1 AMISTOSOS Y TORNEOS:
- Los amistosos y torneos no se simularán obligatoriamente pornadie y en caso de hacerlos deberá haber un simulador asignado o de lo contrario esperar a que alguien lo haga voluntariamente.


4. Equipos

-Los equipos solo podrán tener 25 jugadores como máximo porplantilla. Si al iniciar la temporada el número de jugadores sobrepasa los 25 el Staff retirará un jugador totalmente al azar.
-Al iniciar cada temporada las simulaciones oficiales cada equipo deberá tener su plantilla totalmente actualizada en su zona correspondiente.
-El Staff retirará un equipo si el mánager de ese equipo pasa 7 días sin entrar y no tiene ausencia. Aparte también podrá SERBIA retirado el equipo por 2 randoms consecutivos sin ausencia. En caso de usuario activo e importante para la liga el Staff se guarda el derecho de perdonarle los randoms hasta que esté en condiciones de reincorporarse a la liga.


5. Presupuestos

-El presupuesto de cada equipo deberá ir actualizado en el tema con nombre Presupuesto en la sección de cada equipo. El Staff revisará únicamente ese post porlo que cualquier ingreso o pérdida de dinero no tendrá valor si no está mencionada ahí.
-En caso de que un equipo tenga su presupuesto en negativo tendrá todo el mercado para recuperarse en caso de estar en período de traspasos. En caso de estar durante la temporada el equipo tendrá hasta el próximo PARAGUAYón para recuperar su presupuesto mediante precontratos o cualquier otra forma. En caso de tener presupuesto negativo y haber pasado tu tiempo de recuperación el Staff sancionará al mánager de ese equipo de la forma que crea conveniente.


NORMAS DE COMPORTAMIENTO:


- El Staff se guarda el derecho de sancionar según vea conveniente el incumplimiento de alguna de todas estas normas. guarda el derecho de sancionar cómo quiera y de retirar sanciones a su gusto.
- Está terminantemente prohibido el Spam y la publicitación de cualquier página referente a las ligas virtuales usando el foro como medio de intercambio de información, chat inclusive.
- El mal carácter, el incumplimiento de estas normas, la pesadez en algún tema, la mala contestación a algún usuario, la burla hacia algún usuario, la amenaza hacia alguien, la chulería contra cualquier usuario, las malas formas, las peleas… en general, el mal uso del foro, SERBIAá sancionado porel Staff según vea conveniente y pudiendo expulsar directamente a un usuario porcualquier incumplimiento de estas normas.
- Los simuladores son personas que se prestan a simular perdiendo su tiempo. Si tenes alguna queja, duda o indicio de favoritismo en lugar de hacerse público deberá sercomentado a un miembro del Staff porvía privada.
- Se podrán discutir opiniones con los usuarios y con la Administración, siempre y cuando no se usen las malas formas y los insultos. Esto va sobre todo porlos temas de Quejas de Medias y Falta de Jugadores.
Chiqui_Tapia
Chiqui_Tapia
Desarrollador
Desarrollador

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 30

https://lvamp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.