Argentine Manager Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rey de Copas Hay 1 solo (Edicion 1)

Ir abajo

Rey de Copas Hay 1 solo (Edicion 1) Empty Rey de Copas Hay 1 solo (Edicion 1)

Mensaje por francocjs Lun Nov 16, 2015 2:55 pm

Rey de Copas Hay 1 solo (Edicion 1) 06A44B899



Nuevo DT con nuevas esperanzas

En independiente contrataron a uno de los DT's mas quiere al club y se sabe desde siempre que es un hincha pero es una persona objetiva, estamos hablando de Francocjs, un tipo serio para dirigir, negociar y tambien para hablar de futbol y de su club. nacido en Cañuelas, Buenos Aires hace unos 20 años el flamante DT se crio toda su vida en este pueblo siendo hincha de independiente desde muy pequeño, hoy tiene la oportunidad de dirigir a su club en EPAP. Charlamos con el un poco y nos comento sus creencias para dirigir y como es el con sus jugadores y esto nos decia: " Soy un tecnico buena onda, pero en horario de entrenamiento yo soy el dt y ellos los jugadores, el que no pone aca no juega, el que falta a entrenar sin avisar y con un motivo valido no va a jugar, si tengo que poner 11 pibes de la 9na porque todos los otros no le meten pilas lo voy a hacer, tambien se que si no me va bien en esta temporada no me voy a quedar a lastimar a mi club, si la dirigencia en algun momento cree que le estoy haciendo mal al club me voy a ir, mientras tanto voy a dar todo por este club hermosos y el mas grande de la argentina".

Rey de Copas Hay 1 solo (Edicion 1) 2dt9ele

Esperamos poder verlo trabajando duro y logrando muchos objetivos a el nuevo DT del Rojo, la dirigencia le pidio semi finales de la copa Argentina, 3ro o mejor del campeonato y clasificar a las copas, francocjs sabe que la vara es alta en los diablos y píensa cumplir todo o por lo menos la mayoria de lo que le pidieron. hace una semana tubo su firma de contrato con dos glorias de independiente, Ruben "chivo" Pavoni y Ruben "Negro" Galvan (foto)
francocjs
francocjs
Manager
Manager

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.